Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

UNA SEMANA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Ya estoy en casa desde hace ya cinco días! Hoy hace exactamente una semana que estaba recién subida de quirófano a la habitación.
He ganado mucho en movimiento. Me puedo vestir y calzar yo misma. Camino por la casa, me siento y a veces voy a dar algún paseo, aunque siempre acompañada.
Por la calle me siento indefensa, hay movimientos de la gente que me parecen bruscos, cuando topan conmigo la espalda me hace un mal gesto y siento dolor. Es curioso que si no llevas algo visual que de a entender a la gente que tienes alguna lesión nadie es consciente de ello. Camino erguida porque no tengo movimiento de flexión y junto con el dolor de la incisión delantera es todo un poco extraño.
Tengo el vientre hinchado y con dolor, eso hace que sienta que lo tengo que ir aguantando como si fuera a caer, pero sigue allí!
También noto un dolor de espalada que me baja por el glúteo y las caderas, es como una lumbalgia pero un poco diferente. Ahora me permite dormir más seguido pero los primeros días de estar en casa no podía descansar por las noches.

El miercoles 25 tengo visita con el Dr. Clavel para la primera revisión. La verdad es que ya cuento los días para ir, tengo ganas de verle y explicarle mis sensaciones. También saber si puedo hacer algun otro tipo de ejercicio. Sé que no debo correr, lo importante es que la pieza quede bien fijada a las vértebras y que poco a poco estoy evolucionando!

4 comentarios:

  1. Hola Raquel,

    Thank you for creating this blog! I'm very interested to know how the m6 is working for you. How are you feeling? I hope you are doing well and feeling better.

    Joe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Joe,
      How are you?
      Thaks for reading and writte me.
      The M6 is working well, although I feel pain in my back but this is normal. I can walk for 30 minutes.
      I will initiate rehabilitation this week.
      Are you aperated?

      Raquel

      Eliminar
  2. Hola Raquel,

    han pasado varios días desde la última vez que escribiste, como estás ahora? te sientes mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Endoguerra,
      Gracias por leer e escribirme!
      Desde la última vez que escribí me encuentro mejor. Noto mejor movilidad, y camino durante más tiempo.
      Ahora realizaré fisioterapia y seguro que mejor mucho más.

      Un abrazo!

      Eliminar