Translate

lunes, 30 de abril de 2012

TRES SEMANAS

Todo sigue evolucionando bién. Sigo mejorando en movilidad y con menos dolor. Por ahora, puedo dar paseo de unos 30 min, aunque luego tengo un dolor de caderas y glúteos...
He reducido la medicación para la ciática que poco a poco iré eliminando.

La cicatriz está cicatrizada exteriormente, pero por dentro todavía está cicatrizando, por eso noto que me estiran las capas de la piel por dentro y noto un dolor en la zona baja, en el abadomen.

El doctor Clavel me ha pedido hacer fisioterapia para mejorar ese dolor y para conseguir más flexibilidad. De mientras  no empiece las sesiones de fisioterapia me ha dado una tabla de ejercicios para realizar en casa que consisten básicamente en estiramientos y algo de abdominales suaves.
Luego de las 10 sesiones de rehabilitación me hará unas radiografías para observar como funciona la prótesis.

A seguir trabajando con mucho ánimo!

1 comentario:

  1. hola justo llego de ver el doctor clavel,operada en 2010 de una gran hernia discal con afectación importante en el nervio ciático,la operación fue bien,pero 2 meses después el dolor era insoportable,RNM....resultado,hernia discal,con fibrosis y protusion discal.....el me ofrece ponerme la protesis M6,me asegura vida normal,despues de la operación,actualmente con tramadol de 50mg cada 8h y lyrica de 150mg cada 12h....estoy en duda.....ahh soy bailora de flamenco y me dice que fijo que volveré a bailar...

    ResponderEliminar