Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

INFILTRADA

Hace una semana que me el doctor me hizo la infiltración. Me dijo que en unos días tendría que notar algo, pero que apostaba por la rizólisis. Hice reposo y noté un poco de mejoría pero ayer fui a caminar y subí al pantano de Cànoves y dentro del agua hice un mal gesto y me he resentido.
Llevo una semana sin tramadol, que ya es mucho...pero hoy me he tomado un iboprufeno.
Hoy me toca sesión de fisio-osteópata a ver si me libera un poco la tensión del sacro.
También me estoy mirando para hacer fisioterapia en el agua, con un fisio que me guíe en los ejercicios. Y seguramente pilates controlado con un fisio.
Con todo esto espero mejorar antes de hacerme la rizólisis.
Tengo ganas de hacer cosas, de moverme y no tener dolor de una vez por todas!

Un saludo a tod@s!!

16 comentarios:

  1. Hola! ¿Qué tal te ha ido la infiltración?. Espero que hayas mejorado.
    Yo fuí al dr.Clavel hace más de un año , me recomendó operar con protesis 2 discos lumbares. Luego fuí a otros médicos,clinica del dolor etc.. ninguno me recomendaba operación, y que siguiera con tratamiento conservador.. en este tiempo he hecho de todo..quiropractica, osteopata, acupuntura, nadar, fisios..operación de cadera izquierda, rizolisis en facetas lado izquierdo,discogel.. mejoré un poquito.. pero ahora vuelvo a estar fatal, con mucho dolor en lumbares y pies. Hoy voy al médico que me lleva , quiero pedirle otra RM, y luego volveré al dr. Clavel a ver que opina. Mi médico de ahora se inclina más por la fusión, dice que las protesis a 2 niveles los resultados no son tan buenos.. a mi la idea de fusión no me gusta nada. En fin tendré que tomar una decisión, porque últimamente no puedo pasar ni un dia sin medicación.
    Bueno esto es muy duro ,pero muchos muchos ánimos.!!!!
    espero que te recuperes pronto.A los que estamos a punto de operar nos da esperanza.
    Gracias por publicar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia
      Por favor , podrías contar que tal te ha ido con el Dr. Clavel. Tengo el mismo problema que el tuyo y se que tendré que operarme.
      Mi e-mail es yellowvioleta@hotmail.com
      También comentarte que me he visitado con El Dr. Enrrique Caceres Palau (traumatólogo de la Dexeus)y tambiém me he visitado con el Dr. Pablo Claver Laira ( en la Quiron).
      Porfavor , escríbeme, estoy muy asustada y no tengo ningún conocido que tenga éste problema en la columna.
      Saludos
      Mikaela

      Eliminar
    2. Hola Mikaela.
      Soy Silvia, te envié un e-mail, pero me lo ha retornado,¡está bien la dirección? A mi tambien me interesa contactar contigo y conocer tu caso. Saludos.
      Silvia

      Eliminar
    3. Hola, Silvia
      Pues si , mi e-mail es yellowvioleta@hotmail.com
      pero te daré otro , y vuelve a intentarlo porfavor.
      vinkavanesa@hotmail.com

      Saludos y escríbeme pofi.
      Mikaela

      Eliminar
  2. Buenas Silvia!! donde tienes el dolor exactamente?? en talones tambien tienes dolor?? yo me he operado tambien con el doctor Clavel, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como te encuentras al haberte operado?
      Explicanos un poquito.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Raquel.A lo mejor no me explicado bien, yo no estoy operada, pero estoy pensando en operarame con el dr. Clavel, a final de mes tengo visita.Mi dolor en los pies es en la zona lateral externa, y tambien por delante la zona de la tibia.Tambien mucho dolor en el sacro.

    ResponderEliminar
  4. ok te digo porque yo tengo dolor en la articulacion sacroiliaca que se me va para la ingle parte delantera del muslo parte interior de rodilla gemelo y parte interna del pie, pero eso si muy difuminado y poco dolor me da mas cuando estoy mucho rato de pie o sentado todo esto en el lado izquierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías explicarnos ese dolor? Cual es su origen? El mío es muy parecido.
      Gracias
      Raquel

      Eliminar
  5. Varias cosas a comentar. Animo para Raquel por supuesto.Entiendo tu agobio pero tener que tomarte un ibuprofeno no es señal de nada malo. Pon todo tu esfuerzo en reforzar tu balance de musculos y ligamentos, dedica tu vida a eso como prioridad y todo lo demas ira mejor ya veras
    A silvia, por supuestos que las protesis a 2 niveles tienen peor resultado que a 1 nivel, pero aun mas por supuesto que la fusion a 2 niveles tiene mucho peor resultado que a 1 nivel. Yo me fiaria de clavel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel.Me gustaria saber como estas de dolor y que tal va la recuperación, ¿puedes hacer vida normal? A ver si te animas y publicas una actualización..a los que estamos con dolor, limitaciones y con muchas dudas de operar o no, nos puede servir de ayuda, aunque cada caso es distinto claro...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo
    Ánimo
    Ánimo
    Ánimo
    Ánimo!!!!!!! Sebastián de Chile!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Raquel
    Ante todo muchas pero muchas gracias por crear el blogs !!!!
    Es muy complicado conocer personas con éste tipo de problemas.
    Cuentános que tal va tu recuperación. Sigués con molestías?, Sientes menos dolor?, Que tal le medicación, la has reducido?
    Mira, en septiembre de casualidad me cruce con el chicho que sale en la web del Doctor Pablo Clavel Laira. Yo estaba en casteldefells y lo reconocí en la calle, me puse en frente de él y le dije que lo conocia por un video testimonial.......Le pregunté toooooodddooo lo que pude sobre la operación, y muy cordialmente me contestó cada duda, él luego de un año tiene vida normal, va al gimnasio, no tiene dolor alguno,no toma ninguna medicación, es feliz!!!!
    Quería contarte ésta experiencia para darte ánimos.
    Un abrazo y de nuevo te repito gracias por crear el blog
    Mikaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikaela!
      Pues ha tenido mucha suerte este chico, a mi no me ha ido tan bien. Sigo con dolor lumbosacro y en las piernas.
      Lo que me está haciendo mejorar es el trabajo de la musculatura abdominal.Siento dolor pero he intentado reducir un poco de medicación, pero si veo que la necesito algunos días la tomo.

      Muchas gracias por escribir y por los ánimos.

      Eliminar
    2. Tuve un problema con 2 M6-L rotos implantados por el Dr. Pablo Clavel, quien se negó a admitir que los dos implantes fallaron y quiso dejarme con estos 2 M6 rotos. Cuando tuve la confirmación de que estos discos M6 estaban rotos justo después de la revisión porque el Dr. Berg se las arregló para sacarlos sin cortar el núcleo. Eso fue un logro y el Dr. Berg fue el único dispuesto y, en mi opinión, capaz de realizar el complicado procedimiento.

      Durante meses el Dr. Clavel siguió negando el hecho de que estos 2 M6 eran ineficaces hasta el punto de que mi lumbar se sentía completamente atascado.


      Fallo del Doctor Pablo Clavel
      Después de cierta persistencia con su oficina de que recibí implantes defectuosos, el Dr. Clavel envió un reclamo al seguro y 4 meses después, el seguro se negó a reembolsarme porque la revisión se hizo en el extranjero cuando el propio Dr. Clavel me dijo que era demasiado arriesgado quitar estos M6-L. Esta es la segunda vez que el Dr. Clavel ha hecho eso. Otra revisión fue hecha en los Estados Unidos de 2 M6-L fallidos implantados por el Dr. Clavel. La persona se fusionó y tampoco hubo reembolso del seguro del Dr. Clavel. Aquí está el enlace del video:

      La esposa de este policía en el video nos contactó para compartir su experiencia con la oficina del Dr. Clavel:


      El Dr. Clavel es extremadamente irresponsable; también pone en riesgo la vida de las personas, engaña para proteger su reputación.
      BASADO EN MI EXPERIENCIA, EL SEGURO DEL DR. CLAVEL ES UNA ASEGURADORA FANTASMA QUE VENDE A SUS PACIENTES. NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA PARA RECUPERAR EL DINERO DEL PACIENTE EN CASO DE UNA CIRUGÍA FALLIDA. Para mas informacion:
      https://doctorpabloclavel.wordpress.com/
      Video:
      https://youtu.be/eLFNdPwVC9Q

      Eliminar
  9. En Espanol:
    https://youtu.be/Yh735Z3wJ9U

    ResponderEliminar