Translate

jueves, 26 de enero de 2017

Después de 5 años

Hola! Después de tanto tiempo me animo a escribir. Tuve época triste luego mejoré con ejercicios pero tarde mucho, como un año trabajando.
He sido madre y después de nueve meses me han dado la buena noticia de que la prótesis está igual. Dentro del dolor lumbar que tengo es una muy buena noticia. La musculatura se ha vuelto a quedar muy débil por el embarazo y posparto. El dolor es igual que antes a veces más otras menos. Pero la mejora la encontraré cuando trabaje mi musculatura y coja menos a mi niña.
Ánimo a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Hola Raquel Enhorabuena! Es una alegría ser madre aunque por otro lado tengas lo de la espalda. Quería escribirte porque tengo una artroplastia lumbar con Clavel y viendo tu experiencia se que no siempre sale bien. Me gustaría preguntarte si tu dolor era más leve o igual al de antes de operarte, si sufres de lordosis creo también podría ser una de las razones. Llegaste a saber cual fue la causa de que no quedarás todo lo bien que debías? Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gato, ¿finalmente te has operado?
    - ¿cómo es tu dolor? Sólo lumbar, ciática, etc.

    - ¿cuál es tu diagnóstico según clavel?

    - ¿en qié ha consistido tu operación?

    Yo en los próximos meses tb me operaré de l5s1, por dolor lumbar, y aterra quedar peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te operaste finalmente? que tal fue? y como va ahora? ha disminuido el dolor? yo también estoy pensando en operarme con Dr Clavel de l5 s1. Saludos

      Eliminar
  3. Buenas Raquel, yo me operé el 3/4/2017 y la mejoria es notable, me han puesto dos protesis en dos niveles, L4-L5 y L5-S1, he de decir que mi principal miedo era el tema de la eyaculación retrograda, ( que ya me comentó el dr Malaga que no me preocupara, es muy raro que suceda 1 de 700!! y si le añadimos que tienen los huevos negros de hacer esto... )Ahora solo estoy tomando LYRICA y hago rehabilitación, corrientes y calor, puedo caminar bien aunque con cuidado claro... aunque tengo unos calambres en una pierna por la parte delantera que aparecieron a partir de la operación, aunque parece que van disminuyendo poco a poco.
    Por ahora no me arrepiento, estoy mejor que antes y solo llevo 3 semanas.. tengo visita el dia 2 con el dr, a ver que me dice el artista!! Si esto sigue como hasta ahora.. les debo media vida!!

    Si has sido mamá, enhorabuena!! y con la protesis!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, yo me operé el 26/3/2015 (prótesis M6 en L5-S1), en 20/2/16 (artrodesis múltiple C4-C7) me ha quedado ciática crónica, dolor lumbar, perdida de equilibrio, visión doble,memoria, etc
    En definitiva el que se quiera operar de las lumbares con una M6, os deben hacer mil pruebas para aseguraros que sois los candidatos perfectos para esta intervención, en mi caso por mi fisiología no lo era, en fin me toca vivir con ello porque la operación para revertir la prótesis M6 es muy complicada y no aseguran mas de un %10 de exito.
    enhorabuena por ser madre

    ResponderEliminar